La entrada rápida y súper rápido el cambio de talla. Volveré a comprar seguro. Excelente.
Envío muy rápido y zapatillas perfectas!. Un 10.
Son preciosas y comodisimas!!! Me recuerdan a mi infancia!!!
Son increíblemente cómodas, me encantan, ha sido un acierto total el comprarlas.
Soy cliente habitual y me encanta su calzado
Pero el seur (culpa suya no vuestra) no me las trajo hasta el miércoles porque en la primera dixeecion solo ponía el piso y el cp pero no la calle
Hay altas posibilidades de que compre otro par en breves fechas
Nos ha sido muy sencilla la compra. Las fotos son realmente lo que recibes. Repetiremos
Já compartilhei com amigos, uns já compraram e outros ficaram interessados.
Gostei muito do vosso profissionalismo e resposta rápida tanto na entrega como no esclarecimento de algumas questões.
Todo muy bien , es el tercer par de zapatos que os compro . No os pongo las cinco estrellas ya que las he visto más baratas en internet.
Saludos
Gracias
