Cambios y Devoluciones
SI, se realizan cambios de talla o modelo. Puedes gestionar el cambio en nuestro Centro de Cambios o Devoluciones
El primer cambio de cada pedido es GRATIS. El segundo cambio y sucesivos, o la devolución de un producto cambiado tendrán un coste de 9€ por cambio.
Los Cambios y las Devoluciones en PITAS son muy sencillas.
Visita nuestro Centro de Cambios y Devoluciones pinchando AQUí
Para comenzar el proceso indícanos tu número de pedido y la dirección de correo electrónico.
Sigue las instrucciones y selecciona el/los artículos que deseas cambiar o devolver.
Podrás gestionar una recogida a domicilio o entregarlo en un un Punto Pack o Oficina de Correos.
Actualmente la Devolución y el primer cambio de un pedido son GRATIS
El primer cambio de cada pedido es GRATIS. El segundo cambio y sucesivos, o la devolución de un producto cambiado tendrán un coste de 9€ por cambio.
Dispones de un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar tu Cambio o Devolución, salvo ampliación en épocas especiales como Black Friday o Navidad.
Recuerda que para proceder al Cambio o Devolución de un producto es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que cumpla TODAS las siguientes condiciones:
- Que el producto no haya sido usado.
- Que el producto se encuentre en perfecto estado.
- Que el producto esté completo y con todos sus accesorios.
- Que el producto se devuelva en su embalaje original.
- Que el embalaje original se encuentre en perfecto estado
En pedidos con varios productos, revisa muy bien tus PITAS antes de solicitar la Devolución ya que solo aceptamos un envío por cada solicitud.
Si el producto adquirido es incorrecto o está defectuoso, puedes solicitar la devolución desde nuestro Centro de Cambios y Devoluciones. En las instrucciones te indicaremos cómo proceder.
Te reembolsaremos en el mismo método de pago con el que realizaste el pedido.
Para obtener las instrucciones sobre cómo enviar los productos para su Cambio o Devolución, accede a nuestro Centro de Cambios y Devoluciones.
Una vez efectuada la recogida y se reciba y revise en nuestro almacén, procederemos a reembolsar el importe de los productos a través del método de pago original. Dependiendo del banco podrías tardar en verlo reflejado en tu cuenta entre 10 y 20 días. Recibirás un email cuando el reembolso se haya realizado.
Ten en cuenta que disponemos de un plazo máximo de 14 días naturales, desde la recepción de la devolución, para tramitar el abono.